sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexionemos, que falta nos hace...

Hola de nuevo, mis Princesas Imperfectas! 

Hoy la entrada va a ser breve. Solo dar las gracias a todas esas Princesas que ya habéis pasado por aquí y me habéis hecho llegar vuestras opiniones. Para mi es muy bonito ver como lo que escribo llega a la gente de una u otra forma: sintiéndoos identificadas, aportando matices nuevos,incluso cuando supone un pequeño toque de atención ,pero siempre con cariño, a aquellas mujeres que no se habían parado a pensar en ello.  Simplemente, gracias por vuestra acogida. También gracias a aquellos Príncipes Imperfectos que sin querer o queriendo os hayáis podido dejar caer por aquí. Igual sois los menos, pero posiblemente haberlos, haylos. 

Como veo que lo que escribo de bastante se si, hoy voy a tomarme una pequeña jornada de reflexión, para poder volver a compartir mis sentimientos e ideas escribiendo entradas lo mas decentes como me sea posible. 

Así que hoy, en relación con la entrada de ayer,os dejo una canción, que creo que puede definir muy bien como nos sentimos cuando dejamos atrás una mala relación. Ademas creo que la canta una gran voz, Buika. No soy muy aficionada al flamenco ni estilos similares (aunque me reconozco una enamorada de la guitarra española), pero esta mujer transmite mucha fuerza al cantar. Desde que descubrí la canción el otro día aun no me he cansado de escucharla, una y otra vez, aunque las frases finales no me acaban ( llamarse tonta a una misma no debe ser muy sano para la autoestima). Aquí os dejo "Jodida pero contenta", de Buika. 

Porque me haces mucho daño 
Porque me cuentas mil mentiras 
Y porque sabes que te veo 
Tú a los ojos no me miras 
Y porque nunca quieres nada 
Que a ti te comprometa 
Yo te voy a dar la espalda 
Para que alcances bien tu meta 
Que yo me voy porque mi mundo me está llamando 
Voy a marcharme deprisa 
Que aunque ya no me quieras 
A mí me quiere la vida 
Yo me voy de aquí 
Jodida pero contenta 
Tu me has doblado 
Pero yo aguanto 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Yo no te culpo ni te maldigo 
Cariño mio 
Jodida pero contenta 
Yo llevo dentro una esperanza 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Que a partir de ahora y hasta que muera 
Mi mundo es mio (x3) 
Y con tormento y sin dolores 
Yo voy haciendo camino 
Y que la brisa marinera 
Me oriente hacia mi destino 
Así que me voy bajando 
Para la orillita del puerto 
Y el primer barco que pase 
Que me lleve mar adentro 
Y en este planeta mio 
Este que tu gobernabas 
Yo ya he clavado mi bandera 
Tú no me clavas mas nada 
Déjame vivir a mi así 
Jodida pero contenta 
Tu me has doblado 
Pero yo aguanto 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Yo no te culpo ni te maldigo 
Cariño mio 
Jodida pero contenta 
Yo llevo dentro una esperanza 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Que a partir de ahora y hasta que muera 
Es mio 
Y todo lo que baja es mio 
Mi mundo es mio  
Y todo lo que como es mio 
Y todo lo que sueño es mio 
Y todo lo que digo y pienso es mio 
Todo lo que decido es mio 
Mio,mio,mio,mio 
Y todo lo que hablo es mio 
Todo lo que poseo es mio 
Y todo lo que grito es mio 
Todo lo que me callo es mio 
Y lo que no me callo 
Mio,mio,mio,mio,mio,mio 
Es mio 
Tonta, todo en la vida se paga (x4) 
Culpable o no, inocente o no 
Tonta 
Tonta, todo en la vida se paga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario