jueves, 17 de noviembre de 2011

CON UN NUEVO PROYECTO ENTRE MANOS...

Hola a todos!! 


Pues después de mucho meditar, al final me he decidido a hacerme un blog. Desde siempre me ha encantado escribir, es una buena forma de expresar todo aquello que siento y no me atrevo a decir. En el instituto, posiblemente de las pocas cosas positivas que extraigo de ese lugar, me mandaban escribir artículos de opinión. Y me encantó. Poder exponer temas, argumentar, mostrarle a los demás mis ideas. Y poder escuchar otras opiniones y enriquecerme. 


Y tras varios años sin escribir, aquí estoy. He decidido crear este rinconcito con el fin de tratar todo tipo de temas, sobre todo sociales. Y mas en concreto, temas que nos afecten a las mujeres. 


El Club de las Princesas Imperfectas es un lugar en el que podemos expresarnos libremente, ser nosotras mismas, sin tener que cumplir exigencias ni acoplarnos a un determinado canon de mujer ideal. 


Somos imperfectas. Lo sabemos y nos enorgullecemos de ello,sabemos que tenemos defectos, pero potenciamos nuestras virtudes. No buscamos la perfección, somos como somos y así nos queremos, y así pretendemos que nos quieran los demás. 


Una Princesa Imperfecta sabe que tiene defectos, que comete errores, que puede tropezar y caer. Forma parte de ser un ser humano. Y no pasa nada, porque si tiene defectos también tiene virtudes, porque si comete errores tambien acierta, porque si cae, se levanta.  


Este blog es para nosotras. Porque ser Imperfectas no nos quita nuestro derecho a seguir siendo Princesas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario