jueves, 20 de septiembre de 2012

Desde cero

La entrada de hoy es un tanto especial. Tan solo quiero hablaros de mi. Muchos sabéis ya que he empezado una nueva vida. El cambio es muy radical, nueva casa, nueva "familia", nueva ciudad...Todo ha cambiado.

Bueno, no todo. Mis sueños siguen siendo los mismos. Sigo queriendo dedicarme al trabajo social, sigo deseando hacer algo grande por la humanidad, ayudar a toda la gente que pueda a vivir mas dignamente.

Aún sueño con escribir. No solo en el blog, también dedico parte de mi tiempo a escribir literatura infantil. Me encantaría poder crear pequeños obras que gusten y distraigan. Quiero haceros imaginar, soñar, reflexionar.

Por supuesto, seguiré nadando. No todo lo que requiere una nadadora de élite, pero haré todo lo que esté en mi mano. Quizá sea uno de esos sueños que me quedan mas distantes, pero quién sabe, quizá algún día consiga dedicarle mas tiempo al agua y llegar lejos, no me importa mucho donde, pero lejos.

Algunos de mis sueños no son posibles sin vosotros/as. Desde mi nuevo hogar, seguiré escribiendo, seguiré ofreciendoos pequeñas lecturas con las que espero que disfrutéis. Uno de mis mayores deseos es vuestra colaboración. Me gustaría que esto no fuera un simple blog donde la gente entra, lee y se va. Me gustaría seguir contando con vuestras opiniones, que me sugirierais temas, que alguna vez os pararais a hablar conmigo y poder sacar de esas conversaciones una reflexión. Me encantaría que el grupo que se creó en su día tuviera mas vida. Ya sé que lo he pedido muchas veces y muchos/as de vosotros/as no tenéis mucho tiempo que dedicarle, pero hago todo esto con todo el cariño del mundo y me gustaría ver una respuesta de quienes me seguís. Y sobre todo, no dejéis que esto sea cosa de cuatro, si alguna entrada os gusta, compartidla, invitad a gente al grupo. Prefiero cambiar lo que haga falta con tal de que esto os guste que limitar las entradas al mínimo de lectores/as.

Dicho esto, en dos días mas y mejor. Un gran abrazo desde Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario